jueves, 22 de mayo de 2014

TEMA 7 ACTIVIDAD PREVIA.AGRADECIMIENTOS

Me gustaría agradecer a las personas e instituciones que me ayudan a crecer como docente con este vídeo.

El curso propone enviar una postal pero como llevo años en educación me ha resultado difícil seleccionar y he hecho este vídeo para intentar no dejarme a nadie .
A mis profesores de Magisterio que tanto empeño pusieron en enseñarme que la metodología era fundamental para alumnos de Nee ya que la propia definición de alumnos con necesidades educativas especiales pone énfasis en especificar que tienen más dificultades que el resto de alumnos de su aula ordinaria
.
Maestros de buenos somos todos,donde se ve si tienes las competencias  necesarias para motivar es cuando hay dificultades añadidas.

Por ello gracias a todos ellos .

A los compañeros que me he ido encontrando en el camino primero en escuelas rurales y después en las más urbanas por acompañarme tanto a nivel profesional como personal.

A mis alum@ que han sabido como enseñarme a mi muchas más cosas que yo a ellos,que todavía hoy me hacen reír e ilusionarme .

Para mi es muy gratificante cuando los encuentro ya mayores y se paran,me buscan y recuerdan cosas memorables de sus tiempos escolares dando un espacio en su vida al recuerdo entre los que yo estoy formando parte de sus vidas.

A los padres que aunque no siempre hemos coincidido hemos aprendido que el camino se recorre mejor en compañía y a la Administración ,Consellería,Ayuntamiento,Universidad,SPE,Cefire,Asociaciones varias...por colaborar con la escuela y facilitarme el trabajo en la mayoría de las ocasiones .

A los equipos directivos de todas las escuelas donde he estado porque siempre me he sentido valorada ,apoyada y respetada.
 
Y por último al equipo de Mooc Educalab porque aunque este curso me ha supuesto gran esfuerzo pues no domino demasiado el mundo digital me ha dado la oportunidad de sentirme valorada y las aportaciones de personas que de otra forma nunca hubiera conocido .

A todos muchas gracias.Y sobre todo porque con el tiempo económico-político que estamos viviendo no he acabado con el síndrome de profesor quemado gracias otra vez a todos vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario