sábado, 12 de abril de 2014

UNIDAD UNO PRESENTACIÓN

3.1.Los datos que me gustaría que supieran sobre mi son:



Ya de pequeña era así de guapa y calladita


Tengo tres hijos que creo están bien educados y capaces (se han formado en la Logse ).
Soy diabética y el colmo es que mi hija quiere estudiar Hosteleria en Pastelería y se pasa el tiempo haciendo estos pasteles que yo no puedo probar....







Me gustan más los gatos que los perros

Y las motos pero sin correr mucho.

Tengo cerezos en un pueblo que se llama Villamalur y además de trabajar en la escuela después voy a coger cerezas en mayo o junio (según el tiempo ).







Soy bastante payasa y me encanta disfrazarme:

Tengo un carácter complejo,soy trabajadora,me implico en la escuela,participo pero a veces me meto donde no me llaman.Me encanta apagar fuegos,que todo el mundo se quiera y en ocasiones en el trabajo no es posible.

Considero que soy maestra ,no trabajo de maestra .Lucho por lo que quiero
y me da rabia que se politice la educación.
Me gusta defender la cultura propia y la lengua sin extremismos.






Y creo que la escuela es un lugar donde además de contenidos se aprende a ser persona y a convivir,a pertenecer a un grupo social y para ello actividades que otros consideran no necesarias para mi son fundamentales .
Llevo desde febrero de 1997 de maestra de educación especial y  soy feliz cuando veo a mis alumnos felices.


Considero que llevo muchos años trabajando por proyectos,que he conocido personas que realmente trabajaban y trabajan genial .La dificultad de mi generación es que no hemos perdido tiempo en plasmar en papel los proyectos que hemos hecho cosa que sí hacen los maestros jovenes.Cuantas veces hemos dicho :eso yo ya lo hice ,esto yo ya lo probe y no me fue bien,o sí...pero no tenemos nada guardado.....o casi nada.


Mis expectativas en este curso es :


1Racionalizar,sistematizar y plasmar mis ideas sobre proyectos y contrastarlas con las nuevas teorias.


Ya hace un montón de años que Manolo Miro que era un asesor del Cefire me abrió la mente a investigar,experimentar,a creer que a pensar se aprende pensando,a leer leyendo y a vivir viviendo.Espero contrastar lo que yo siento,creo y pienso con lo que los demás expertos sienten,creen y piensan.




Hay una ley en logopedia que me encanta "No es importante enseñar al niño a hablar mejor sino a que quiera hablar mejor"
Espero eso ,despertar en ellos que quieran aprender .Lo demás viene rodado.
Mis expectativas sobre ABP recogidas en tres imágenes son:






























No hay comentarios:

Publicar un comentario